WWE 2K20 llegará en octubre y con estas ediciones


Por fin ya sabemos cuando llegará a nuestras manos el simulador de peleas más famoso del mundo, además de que se han revelado las ediciones especiales de WWE 2K20.

Confirmado por 2K Games, la fecha de oficial para el lanzamiento del juego será el 22 de octubre, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

El anuncio fue acompañado por un tráiler y además los desarrolladores revelaron el contenido de las diferentes versiones que tendrá el juego.

Edición Deluxe

Incluye una copia de WWE 2K20 en una caja especial, todo el contenido desbloqueado desde el primer día, puntos adicionales para el modo ‘MiCarrera’, 25,000 VC (monedas del juego), 15 mejoras gratis así como 2,000 Tokens y 400 Tokens Deluxe, las leyendas Chyna, Hulk Hogan, The Rock y Mankind, y cartas de edición limitada para WWE SuperCard.

Edición Coleccionista

Esta edición incluye todos los artículos anteriores e incluye una tela para el ring de WWE Smackdown (2002-2008) y una placa firmada por Kurt Angle, Rey Misterio o Edge.

Además se reveló que la portada del juego será protagonizada por Roman Reigns y Becky Lynch, la actual campeona de RAW en la división de mujeres.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste