Portada » Noticias » X-Men: Dark Phoenix mostrará la muerte de un personaje

Share This Post

Noticias

X-Men: Dark Phoenix mostrará la muerte de un personaje

X-Men: Dark Phoenix mostrará la muerte de un personaje

Muchos tráilers cuentan demasiado de la historia de las películas que buscan promocionar. Creemos que es el caso con X-Men: Dark Phoenix, pero te lo dejamos para que lo veas si no te importa ese riesgo:

Aquí, según la descripción de Fox: «Los X-Men se enfrentan a su oponente más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica». A partir de ahí, obtiene enormes poderes que poco a poco la hacen perder el control sobre sí misma.

La premisa está basada en el arco del cómic del mismo nombre, La saga de Fénix Oscura, con algunos nuevos elementos. ¿Será que harán un mejor trabajo para abordar este importante acontecimiento para el equipo del Profesor X que en X-Men: The Last Stand? Después del esfuerzo de Days of Future Past por corregir sus errores, sería una pena que volvieran a caer en algo similar.

Se dice que esta podría ser la última película de los X-Men de Fox, ahora que por fin podrán ser parte del universo cinematográfico de Marvel.

Su estreno está programado para junio de este año.

Share This Post

Deja un comentario