Xbox All Access ¿Llegará servicio a México?


Microsoft continua adelantándose a su competencia, pues primero con el anuncio de la Xbox Serie S, posteriormente dio pie a revelar la fecha y el precio de lanzamiento de la nueva generación de consolas.

Con estos anuncios, Microsoft, revelo una nueva estrategia para poder poner múltiples videojuegos y consolas al alcance de todos. Bajo el nombre de “Xbox All Access”, será una especie de financiamiento para poder adquirir cualquiera de las nuevas consolas en un plazo de dos años.

Con una mensualidad de $25 dólares ($540 pesos MXN), la compañía otorgara de manera adicional a la consola el servicio de Xbox Game Pass durante la duración de este plazo.

En una primera etapa, este servicio estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suecia y Corea del Sur.

A pesar de que México no se encuentra en esta lista inicial del proyecto; Microsoft confirmo que al inicio del próximo año este plan integrara más países en una segunda etapa de lanzamiento. Donde muy posiblemente se integre nuestro país y parte de Latinoamérica.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste