Portada » Noticias » Xbox dice que las mejoras deben ser gratis en la next generation

Share This Post

Noticias / Xbox

Xbox dice que las mejoras deben ser gratis en la next generation

Xbox dice que las mejoras deben ser gratis en la next generation

En un reciente reporte de Video Games Chronicle, la compañía detrás de Xbox Serie X, Microsoft, ha dado instrucciones muy fijas a los desarrolladores de first-party, pues indicaron que no pueden cobrar a los jugadores por las mejoras next-gen de Xbox Series X;sin importar si son DLC o algún otro parche de contenido.

Este informe podría haber sido revelado por las fuentes cercanas a las políticas next-gen de Microsoft, explicando que la compañía mantiene muy fija su decisión de no cobrar por las mejoras a los videojuegos de su consola sin importar si son realizadas por el sistema Smart Delivery.

Estas instrucciones no previenen que las desarrolladoras lancen versiones diferentes del título para la misma plataforma, pues como lo hemos llegado a ver durante tantos años, siempre existe una edición estándar y una deluxe, tal es el caso del reciente anunciado NBA 2K21 y El Mamba Forever Edition.

Con estas nuevas normas que Microsoft planea imponer en el desarrollo de su próximo título, parece que pretenden volver a lo básico, en aquellos tiempos en donde comprando el juego tenías la versión completa del mismo sin necesidad de pagar por mejoras o materiales adicionales.

Share This Post

Deja un comentario