Xbox Game Pass Ultimate subirá sus precios en México


Desde el pasado mes de junio entro en rigor una nueva ley que obliga a todas las transacciones monetarias digitales a pagar impuestos. Convirtiendo esto en un incremento en los precios de diversos servicios digitales, tales como Spotify, PS Plus y ahora Xbox Game Pass Ultimate.

Así lo dejo saber la compañía mediante un comunicado de Xbox en México, mencionando que a partir del próximo 20 de octubre, el precio de la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate se incrementaría en nuestro país a causa de estas nuevas condiciones comerciales.

Gracias por tu fidelidad como suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate.

El 20 de octubre de 2020, tu tarifa de suscripción periódica de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate cambiará de MXN$625.99 a MXN$689 debido a los cambios en las condiciones comerciales. Se te cobrará este nuevo precio estándar de forma periódica, a menos que elijas cancelar tu suscripción antes del próximo pago programado a partir del 20 de octubre de 2020”.

Este incremento también afectara a los usuarios con suscripciones mensuales, cambiando de $208.99 pesos a $229 pesos. Sin embargo, el aumento aplicado por Xbox es menor al 16% marcado por la ley.

Fuente: Internet

De momento, estos cambios únicamente han sido especificados para Xbox Game Pass Ultimate, dejando fuera el Game Pass normal. Pero tomando en cuenta las acciones aplicadas por Microsoft, podríamos esperar muy pronto una notificación sobre el ajuste de la tarifa.


Wow lo encontraste