Xbox Live cambia de nombre a Xbox Network

Una nueva era en Xbox ha comenzado.


El conjunto de servicios en línea de Xbox, Xbox Live, ahora se conocerá como «Xbox Network», así lo confirmó Microsoft a The Verge.

Desde hoy, muchos usuarios de Xbox notaron un pequeño cambio en el menú de Xbox. Al cargar una captura de pantalla en Xbox Live, algunos jugadores notaron una referencia a «Xbox Network» donde solía estar «Xbox Live».

«Xbox Network» se refiere al servicio en línea subyacente de Xbox, que se actualizó en el acuerdo de servicios de Microsoft, así lo dijo un portavoz de Microsoft a The Verge.

«La actualización de ‘Xbox Live’ a Xbox Network tiene como objetivo distinguir el servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold».

Lanzado en 2002, Xbox Live permitía a los jugadores disfrutar juegos de Xbox en línea por una tarifa. Los nueve juegos originales compatibles con Live incluían MechAssault y NFL Fever 2003. A partir del año pasado, el servicio ya no está disponible para la Xbox original de 2001, pero un proyecto de terceros está tratando de restaurar la funcionalidad.

Xbox Live Gold, que cuesta $10 dólares al mes y es necesario para jugar juegos en línea, también cuenta con suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de juegos on demand de Xbox. Los miembros de Xbox Live Gold también obtienen juegos «gratis» todos los meses a través de un programa conocido como «Juegos con Gold».

Fuente: Kotaku


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste