Share This Post

Noticias / Xbox

Xbox no mostró todos los juegos en este E3

Xbox no mostró todos los juegos en este E3

Durante su conferencia del domingo, Xbox presento más de 60 juegos que estarán próximos a llegar a su consola.

Sin embargo comenta el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, que tienen más proyectos que serán revelados en su momento y los están guardando para E3 2020.

Durante la entrevista que realizó el portal Eurogamer. Matt Booty aprovechó para aclarar que los anuncios que presentaron en su conferencia no son los únicos proyectos que tienen en mente.

“Mostramos 60 juegos en el escenario, 14 de los cuales fueron de Xbox Game Studios. Necesitamos pausar y dar reconocimiento a los estudios que, en menos de un año desde que los adquirimos, ya están mostrando cosas en nuestro escenario. De igual forma, estoy emocionado por las cosas que tenemos en espera en la ala. Tenemos muchas cosas que no mostramos en el show. Cosas que, como dirías, llegarán en línea conforme avancemos con esto.”

De momento queda solo esperar que a medida que pase el tiempo vayan actualizando su catálogo de juegos, con títulos como Fable, un gran ausente en este E3.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE