¿Viene un Xbox One sin lector de discos este año?


Algunos rumores apuntan a que Microsoft está preparando una consola Xbox One S sin lector de discos. Esto haría que todos los juegos se pudieran conseguir exclusivamente mediante descargas.

Su nombre sería Xbox One S All-Digital Edition, y se esperaría el anuncio durante abril y la venta a partir de mayo de este año en prácticamente todos los territorios que venden Xbox.

¿Qué haría la supuesta consola?

Tendría la capacidad de reproducir contenido en 4K y HDR. Sería mejor aprovechada por los suscriptores a servicios como GamePass y Xbox Live Gold, pues por un precio mensual te dan acceso a un buen número de títulos clásicos y estrenos.

Quitar el lector de discos significaría disminuir costos y tener una consola más barata. Es opción considerable si tienes buena conexión a internet/mucho espacio en el disco duro/ganas de actualizar y cambiar tu librería constantemente y también usas servicios de streaming para ver películas.

¿Crees que estos rumores sean ciertos? ¿Algún día nos obligarán a consumir todo digital?


dianalimon

Wow lo encontraste