Xbox One X Edición Limitada de Gears 5


Si eres fan de Gears ya puedes pre ordenar este Xbox One X Edition.

Escarchado con hielo y nieve y portando la insignia Omen. El paquete edición limitada de Gears 5 de Xbox One X, es la primera edición limitada desde la edición Project Scorpio.

La consola está  diseñada por The Coalition y el equipo de diseño industrial de Xbox. Cuenta con una cubierta oscura traslúcida nunca antes vista y grietas grabadas con láser, así como con una capa de nieve que deja entrever el símbolo Locust dorado en la parte trasera.

i

Este paquete incluye una consola Xbox One X edición limitada, un control inalámbrico de Xbox – edición limitada de Kait Diaz, una descarga completa de Gears 5 Ultimate Edition, una descarga completa de Gears of War Ultimate Edition, descargas completas de Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War (tanto Gears 5 como Gears of War 4 son títulos de Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que podrás jugarlos en Xbox One y Windows 10); un mes de suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Live Gold; más las apariencias de Kait y Jack.

Si no piensas comprar una consola y te gustó el diseño como a mi, puedes comprar de manera individual el control inalámbrico de Xbox – Kait Diaz edición limitada en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Este luce motivos de nieve inspirados en la armadura de Kait, un agarre de gatillo grabado y un agarre de goma con patrones de diamante en los mangos.

El control estará disponible el 20 de agosto y podrás ordenarlo a partir de hoy en Microsoft Store y tiendas seleccionadas. También incluye una apariencia de hielo para Kait que podrás utilizar cuando el juego sea lanzado el 10 de septiembre.

 


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste