Portada » Noticias » Xbox patenta sus propios Joy-Cons

Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / Xbox

Xbox patenta sus propios Joy-Cons

Xbox patenta sus propios Joy-Cons

El éxito de Nintendo Switch es claramente atractivo… por obvias razones su tecnología ha de ser replicada e incluso mejorada, por otras compañías.

La relación entre Xbox y Nintendo ha crecido de manera muy sana, por lo cual, Microsoft parece haber tomado ciertas ideas de la gran N, y tratará de implementarlas quizá en un futuro.

O al menos, eso parece indicar la patente que incluye un mando similar a los Joy-Cons de Nintendo Switch, el cual servirá para su servicio de juego en la nube, presentado el año pasado, llamado Xbox Cloud.

La patente en cuestión muestra la siguiente imagen:

La patente refiere a que este nuevo periférico tendrá funcionalidad, como ya mencionamos antes, con el servicio de Xbox Cloud, mismo que funcionará con Xbox Game Pass.

Pero ésta no es toda la noticia, pues ya, los diseños de los fans no se han hecho esperar y por internet podemos encontrar propuestas gráficas, ¡muy interesantes!, de lo que podría ser este nuevo control.

Los diseños que te mostraremos a continuación son sólo conceptos, realizados por el artista visual Sarang Sheth, pero que son, simplemente increíbles:

¿A ti que te parecen estos diseños?, ¿crees que la patente se haga realidad?… para mí es un sueño pues siempre he deseado un Xbox portátil, y ésto es lo más cerca que estaremos de ello.

Fuente: Yanco Desing

Share This Post

1 Comment

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE