Xbox presenta nuevos audífonos inalámbricos


Xbox anunció un nuevo auricular inalámbrico oficial para usar con Xbox Series X | S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Xbox promete una calidad de sonido increíble en los nuevos audífonos, que se lanzará el 16 de marzo con un costo de $99.99 dólares, Xbox Wireless Headset ya están disponible para pre-ordenar.

«Adoptamos el procesamiento de sonido espacial al incluir hardware de audio personalizado para descargar el procesamiento de audio de la CPU, mejorando drásticamente la accesibilidad, la calidad y el rendimiento de estas experiencias», dice en parte la publicación oficial de Xbox Wire sobre los nuevos auriculares.

Xbox Wireless Headset pueden emparejarse simultáneamente con un teléfono a través de Bluetooth y la consola Xbox. Eso significa que cualquiera que lo use podrá escuchar cualquier sonido que venga a través de la Xbox y, al mismo tiempo podrá recibir una llamada telefónica a través del mismo auricular sin intercambiar.

Según Xbox, los nuevos audífonos tienen una duración de batería de 4 horas de duración, con 30 minutos de carga, mientras que 3 horas de carga duran hasta 15 horas.


Wow lo encontraste