Share This Post

Noticias / Xbox

Xbox presenta su «fantasma» y no asusta.

Xbox presenta su «fantasma» y no asusta.

¡Boo!

Microsoft acaba de anunciar un producto precioso que aunque le tengas miedo a los fantasmas, vas a mantener lejos de este asunto a los Ghost Busters .

Durante el segundo Insight de Xbox se anunciaron muchísimas cosas… entre juegos, servicios y todo destaca un precioso control que se suma a mi lista de deseos este mes.

El control inalámbrico de edición especial será color «Blanco Fantasma» y estará disponible a partir del 2 de abril de este año. Este se suma al precioso control rojo metalizado que les presentamos anteriormente en febrero… pareciera que van a hacer una colección anual como antes lo hacía Barbie.

Bello como él solo

El tono no solo es blanco… cuenta con una bella y elegante traslucidez que se va degradando al blanco mate con una transición perfecta que le da un efecto increíble. Los detalles y  la botonería vienen en degradados de grises muy claros que lo hacen ver súper bonito. La idea de dejarnos ver un poco más de los componentes no es nueva pero a todos nos encanta. De hecho, es el segundo control de la familia Phantom que ha salido, ya que el primero fue el Black Phantom (Fantasma Negro) que salió el año pasado.

El agarre viene texturizado, yo esperaba a que este control tuviera el agarre tipo diamante de silicio que le incluyeron al control rojo pero quizá no iba con la estética de este control. Igual que los controles edición especial, el mapeo puede venir personalizado, es compatible con auriculares de 3,5mm y es bluetooth compatible con el sistema operativo Windows 10.

Aunque aún no se ha presentado el precio oficial ni en la página de Xbox, suponemos que el costo será igual que su versión en negro que tuvo un precio de salida de $1900 pesos aproximadamente, vete haciendo a la idea que todo abril comerás atún enlatado.

Lo malo…

Lamentablemente le he encontrado dos fallas al encantador control. La primera es el color… seremos los primeros en admitir que estéticamente bonito pero ya existen los controles blancos y sabemos qué pasa con los controles blancos…  Lamentablemente necesitan mucho cuidado por que suelen ser propensos a rasparse, ensuciarse y llenarse de mugre/polvo muy fácilmente por lo que hay de dos: O lo cuidas muchísimo o lo pones en tu exhibidor donde nadie lo podrá tocar…

Woody estaría muy decepcionado de ti si lo haces.

Otro punto negativo es que aunque los controles edición especial son muy bonitos, en cuanto a juego no son prácticos puesto que necesitan de baterías o estar conectados por cable para alimentarse… lo cual es bastante molesto. Esto lo han pensado para que compres por separado la pila extra que vende Xbox pero no está en color «Blanco fantasma» y pues va a romper con la estética de tu control… Es mejor seguir usando pilas normales en este tipo de controles…

La vida de las pilas depende muchísimo de la marca y las funciones que tenga tu control activadas pero si quieres una recomendación… las mejores pilas para este tipo de controles son las Energizer Recargables que te darán la misma funcionalidad  que la pila recargable de Xbox sin tener que conectar el control. Además no son tan caras, yo compré las mías con todo y cargador en el súper mercado a un precio razonable; el paquete con 4 pilas y cargador.

Aún estás a tiempo de comprar el control en preventa y más por que ¡Mañana es quincena! así que corre al súper por tus latas de atún y tus pilas recargables.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE