Xbox Serie S no tendra las mejoras de Xbox One S


El reciente anuncio de Micorsoft sobre la Serie S y la Serie X, sigue dando mucho de que hablar. Pues ya nos han mostrado desde el mando que acompañara a la Serie S, hasta la base y caja que irán con cada Serie X.

Sin embargo, entre los nuevos detalles que surgen, se ha informado que la Serie S no tendrá las mejoras aplicadas al Xbox One X, siendo igual que las definidas en el Xbox One S.

Con esta declaración dada por un portavoz de Microsoft a VGC., sabemos que los juegos retrocompatibles de Xbox One y Xbox 360, no llegaran en resolución 4K.

“Xbox Series S fue diseñada para ser la consola más accesible de la próxima generación y jugar a juegos de next gen a 1440p y 60 fps. Para desarrollar la más alta calidad de retrocompatibilidad basada en la idea original de los desarrolladores; Xbox Series S ofrece la versión de Xbox One S de los juegos retrocompatibles, aplicando un filtro de texturas mejorado, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR”.

Fuente: VGC

No cabe duda, que debemos de tener en cuenta que todas estas limitantes graficas con las que contara la Serie S, son justificadas por el precio tan accesible; Asi como la posibilidad de acceder a ella mediante el financiamiento de Xbox All Access.


Wow lo encontraste