Xbox Series X|S serán las consolas «oficiales» de Battlefield 2042

Aún no sabemos exactamente qué significa que Xbox sea la consola oficial de Battlefield 2042.


Electronic Arts y DICE han revelado los socios oficiales para la próxima entrega de la franquicia Battlefield, Battlefield 2042.

Battlefield 2042 tendrá de socio oficial a los vehículos todoterreno en Polaris, y los jugadores podrán encontrar y operar auténticos vehículos Polaris en el juego. Además, Xbox Series X y Xbox Series S son «las consolas oficiales de Battlefield 2042», aunque no está claro qué significa eso en este momento.

La lista completa de socios oficiales incluye además a NVIDIA, Logitech y WD_Black. Pero esos también tienen más detalles mencionados, desde el uso de NVIDIA DLSS en PC hasta la integración de Logitech para ajustes preestablecidos de audio en el juego.

También se sabe que Battlefield 2042 se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, por lo que de ninguna manera es un título exclusivo. Entonces, nos queda la duda de qué podría significar que Xbox Series X y Xbox Series S sean las consolas oficiales.

Sin embargo, ha un rumor que dice que Xbox Game Pass agregará un juego de disparos en primera persona a finales de este año. Con la forma en que la franquicia de Call of Duty ha estado trabajando con PlayStation durante los últimos años, eso parece indicar Battlefield 2042 hará lo mismo con Xbox.

Battlefield 2042 se lanzará oficialmente para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 22 de octubre.

Fuente: Comicbook.com


Wow lo encontraste