Xbox tiene varios juegos sorpresa por revelar para 2021

Jerret West, CVP de Microsoft Gaming afirma que Xbox aun tiene muchas sorpresas por revelar en 2021 para todas sus consolas.


Este viernes, Xbox Game Studios, ha informado que Psychonauts 2 y Halo Infinite debutaran en algún punto de 2021, pero aparentemente estas no serían las únicas sorpresas de la desarrolladora para el próximo año.

Ya que de acuerdo con Jerret West, CVP de Microsoft Gaming, la división first-party de Xbox aun no ha revelado el calendario completo para los próximos 12 meses.

“Desde Xbox Game Studios, 2021 marcará el regreso del Master Chief con Halo Infinite, una nueva odisea con Psychonauts 2, y más sorpresas que todavía no hemos anunciado.

Tus juegos favoritos también crecerán contigo, con 30 piezas de contenido llegando a muchas de nuestras franquicias, incluyendo Forza, Sea of Thieves, Grounded y mucho más. De ahora en adelante, también habrá noticias sobre nuestros equipos en Xbox Game Studios y Bethesda.”

Por obvias razones, se desconocen los juegos que se estarían programando para todo el 2021, y después de que Microsoft no revelara ningún titulo durante The Game Awards, esta información es más incierta aúun.

Fuente: PureXbox


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste