Xbox Wirelles Controller: El mando de Xbox Serie S


Esta semana tuvimos el anuncio de parte de Microsoft sobre el anuncio de su próxima generación. Está encabezada por el Xbox Serie S, para un día después llegar con su consola principal, la Xbox Serie X.

Acompañado del precio y fecha de lanzamiento, tanto la Serie X como la Serie S, nos informaron sobre múltiples títulos que entran disponible desde el día uno de estas consolas. Sin embargo, no habíamos tenido noticias acerca del mando de cada una.

Ahora, el mismo Xbox desde su cuenta de Twitter, nos dejan saber que la Xbox Serie S, recibirá el mando llamado Xbox Wirelles Controller, el cual será compatible con la Serie X, Xbox One, Moviles y PC a partir de Windows 10.

Este mando cuneta con una cruceta similar a la que pudimos llegar en las variantes Élite de la actual generación de Microsoft. La cual con un total de ocho puntos sensibles de acción, dará una mejor fluidez de juego.

Además, mantendrá el Bluetooth para conectarse en consolas, así como en ordenador y dispositivos móviles; Esto a partir de una conexión inalámbrica mejorada patentada llamada Latency.


Wow lo encontraste