Xbox y APAC se unieron por la inclusión de personas con parálisis cerebral

Xbox y APAC se unieron para una muy buena causa.


El pasado 20 de mayo se conmemoró el día mundial para promover la “Concienciación sobre la Accesibilidad Web” (GAAD, por sus siglas en inglés) y como parte de este reconocimiento Xbox y APAC (Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral), que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral, trabajaron en conjunto.

Xbox reunió a cuatro creadores de contenido de Minecraft para una dinámica muy especial, en la que desbloquearon “retos” en el juego y gracias a la participación de los fans, se donaron  consolas Xbox Series S y cuatro Xbox Adaptive Controllers para la asociación.

Para llevar a cabo esta actividad, Xbox invitó a Bobicraft, Alanfull 98 y los Hermanos Liu, quienes usaron sus mejores estrategias para superar seis desafíos en Minecraft Dungeons, desde derrotar a uno de los terroríficos y misteriosos Enderman, hasta encontrar una hucha de cerdito llena de esmeraldas y mucho botín; por supuesto, la recompensa más importante fue la donación. Las consolas Xbox Series S y Xbox Adaptive Controllers fueron recibidos por APAC, quienes los sortearán entre su comunidad para regalarlos a seis afortunados gamers.

“Gracias a la donación de la consola Xbox y el Adaptive Controller, nuestros beneficiarios tendrán la oportunidad de pertenecer a este mundo de los videojuegos sin sentirse limitados. Al contrario, estarán experimentando el uso de dispositivos adaptados a sus habilidades y capacidades”, comentó Guadalupe Maldonado Guerrero, Directora General de APAC IAP (Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral)


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste