Portada » otros » Y ahora su guardia ha terminado.

Share This Post

Entretenimiento / otros / Review

Y ahora su guardia ha terminado.

Y ahora su guardia ha terminado.

No es que queramos echarle más sal a la herida pero de verdad tienen que verlo.

Ya a semanas de que el último capítulo de Game of Thrones saliera, aún tenemos muchas cosas que digerir sin duda. Hay tantos fans insatisfechos que no saben que pasó o que están firmando la petición de Change.org para que se repita la temporada sin saber que tan difícil fue hacerla.

Para todos los insatisfechos, los que querían un poquito más o sólo para los curiosos que siempre se han preguntado el cómo de las cosas, HBO nos dejó un bonito legado en forma de documental además de que hay ciertos capítulos «edición especial» con comentarios del director a través de la aplicación de HBO GO.

 The Last Watch.

Este documental trata de cómo hicieron la temporada final de Game of Thrones. El audiovisual abarca desde la lectura del guión hasta la ultima escena que fue grabada.

Nos lleva a través de un punto de vista en la producción muy diferente a lo que se grabó dentro de los making of de la serie que ya estaban disponibles. Este documental nos lleva de la mano a conocer a los que estuvieron ahí y quizá fueron invisibles a nuestros ojos a través de las cámaras principales.

Conocimos la historia de los extras, de los tramoyistas, el de la nieve, vestuaristas, maquillístas y hasta la verdadera historia detrás del interprete del Rey Nocturno.

Por cierto, la de la cafetería hizo publica la receta del «Sandwich de Hierro» que se ve suculento y no te puedes perder.

Si después de ver el sufrimiento, desvele, sacrifico y lágrimas de todo el equipo sigues exigiendo un remake de la última temporada, quizá no tengas corazón… Todos ellos dieron lo mejor que pudieron para llevarnos los mejores capítulos que, sabemos hay errores pero nos entregaron un poco de su alma con esta temporada. Este documental lo retrata todo e incluso me hizo llorar poquito.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE