Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation

Ya es posible precargar Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch

Ya es posible precargar Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en Nintendo Switch

Precargar los títulos más pesados en la híbrida de Nintendo es una práctica cada vez más común en esta compañía.

Hace poco te contamos sobre la descarga previa que puedes hacer con The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition para Switch, ya que se trata de un título bastante pesado y, ello previene a jugarlo en la fecha de lanzamiento.

Pues esta práctica se repite, ahora Nintendo ha revelado que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, título muchísimo menos pesado que The Witcher III, correrá con la misma suerte.

La eShop de Nintendo ha revelado que el peso de Ni No Kuni será de 3,1 Gb, que en realidad es relativamente pequeño en comparación con los 28,1 Gb del antes mencionado juego de CD Progect Red.

Sin embargo, creemos que muchos de los que compren Ni No Kuni, estarán contentos por la precarga del título, para así, poderlo jugar sin complicaciones el próximo 20 de septiembre, fecha en que llegará a su lanzamiento oficial.

En otras noticias, te contamos que recién compartimos un par de nuevos tráilers japoneses revelados sobre este título, entre otras cosas.

Recuerda que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a PC y PlayStation 4 con una versión remasterizada, mientras que a Nintendo Switch se le otorgará la versión homóloga a PlayStation 3.

¿Tú ya estás preparado para jugarlo el día de su lanzamiento?

Fuente: Japanese Nintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE