Ya está disponible el capítulo 2 temporada 4 en Fortnite


Epic Games lanzó Fortnite Chapter 2 – Season 4, un espectáculo con temática de Marvel que presenta muchos personajes, ubicaciones y más de Marvel.

El nuevo Pase de batalla incluye She-Hulk, Thor, Storm, Mystique y más. Como de costumbre, el Pase de batalla cuesta 950 V-Bucks ($10 dólares) e incluye una gran cantidad de niveles de botín desbloqueables a medida que los jugadores ganan experiencia para subir de nivel.

Ciertos niveles desbloquearán skins base para personajes como Iron Man, Doctor Doom y los antes mencionados, mientras que los niveles de varias etapas más allá incluyen emoticones especiales que hacen cosas como convertir a Tony Stark en un atuendo completo de Iron Man. Además, hay varios atuendos alternativos para estos personajes.

Wolverine, sin embargo, es el aspecto especial de esta temporada y requiere completar un montón de desafíos, el primero de los cuales parece encontrar las marcas de sus garras en el mapa. También vale la pena señalar: hay algunas especulaciones de que Silver Surfer podría ser el aspecto secreto real de la temporada, ya que Galactus aparece en la historia y ya hay un «poder» de Silver Surfer en el juego en la forma de su tablero.

En caso de que te lo hayas perdido, todos, excepto los jugadores de iOS, podrán disfrutar de Fortnite Chapter – Season 4 a partir de hoy.


Redacción

Wow lo encontraste