Ya está disponible el crossplay en Hyper Scape

Ubisoft anuncia la llegada del crossplay a Hyper Scape, donde además el battle royale se incorpora a Epic Games para los jugadores de PC


Ubisoft que, a partir de hoy, el crossplay con consola ya está disponible para Hyper Scape, permitiendo partidas entre jugadores de PlayStation y Xbox en todos los modos de Hyper Scape, incluyendo Crown Rush, los modos Battle Royale y Team Deathmatch. Esto incluye a jugadores de generación actual y next-gen.

Con esto, la desarrolladora también informa que los jugadores de PC podrán unirse al mismo equipo de sus compañeros en consola, en este caso, el equipo completo estará en el lobby de matchmaking de PC.

Además de esto, la desarrolladora francesa anuncia que Hyper Scape estará disponible en la tienda Epic Games a partir del 17 de diciembre. Donde los jugadores de PC ahora podrán descargar, instalar y jugar Hyper Scape gratis tanto en Ubisoft Connect como en la tienda Epic Games.

De esta manera, el Battle Royale recibirá el invierno hasta el próximo 29 de diciembre, haciendo que la Neo-Arcadia estara cubierta de nieve y nuevos cosméticos festivos para participar en las celebraciones de las fiestas.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste