Ya esta disponible la skin de Kratos en Fortnite

Se confirma la llegada de Kratos al popular battle royale de Epic Games, como parte de la nueva temporada de Fortnite


Después de un pequeño teaser compartido el día de ayer por la cuenta de PlayStation, hoy podemos confirmar la llegada de Kraos al popular battle royale de Epic Games.

Kratos marcara el inicio de lo que será conocido como “Gaming Legends”, que podemos suponer que involucrara a mas personajes de aclamados títulos. Y la llegada de “El dios de la Guerra” a Fortnite llega con varios atuendos y accesorios inspirados en su más reciente aventura.

Además de poder acceder a la skin, en la tienda de artículos también podremos encontrar los siguientes cosméticos:

  • Lote de Kratos (incluye skin de Kratos, accesorio mochilero Mimir, herramienta de recolección Hacha Leviatán, Ala delta Escudo del Guardián y el gesto Carga heladora):
  • Skin Kratos + Accesorio mochilero Mimir
  • Herramienta de recolección Hacha Leviatán + Gesto Carga heladora
  • Ala delta Escudo del Guardián

Adicional a esto, Cory Barlog, director de la mas reciente entrega de esta franquicia, ha compartido unas palabras sobre esta colaboración:

“Tener a Kratos en Fortnite es algo de lo que hablamos por mucho tiempo, así que es especialmente gratificante ver que la colaboración dio frutos. Lo primero que haré con Kratos en el juego será tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy entusiasmado por Guardian Shield Glider, esa cosa es ASOMBROSA.

Quiero agradecer a todos los desarrolladores en Epic por el increíble trabajo que hicieron llevando a Kratos a Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión.”

La única posibilidad para poder acceder a esta skin de momento, es jugando Fortnite en PS5, por lo que podemos considerarla como una exclusiva de la consola.

¿Estas listo para el dios de la guerra en el battle royale?

Fuente: PS Blog


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste