Ya está disponible la temporada 11 de PUBG

A partir de hoy, la temporada 11 de PUBG ya esta disponible para todos los jugadores del Battle Royale en todas las plataformas


Llegando con el nuevo campo de Paramo, a partir de hoy los jugadores de todas las plataformas pueden disfrutar el nuevo parche de la temporada 11 de PUBG. Llegando además con el nuevo item Pick Up de emergencia y notables actualizaciones al sistema de Maestría de Medallas y amplía las opciones de personalización de ID.

Las actualizaciones de Páramo incluyen mejoras en el terreno añadiendo la cobertura de campo adicional, un sistema mundial dinámico expandido que modifica los principales puntos de referencia entre las partidas, mayores tasas de aparición para el helicóptero, Habitación Secreta y el Pack de ayuda, además de la capacidad de crear juegos personalizados con el mapa.

Fuente: PUBG

Además de esto, entre las grandes actualizaciones que llegan en esta nueva temporada, se añaden las siguientes novedades:

  • Nueva Temporada Ranked:
    A partir de la temporada 11, las temporadas Ranked tendrán una duración de dos meses, lo que significa que estas temporadas ya no se ejecutarán en paralelo con los pases de superviviente.
  • Pickup de emergencia:
    Se ha añadido una nueva herramienta de transporte que permite a los supervivientes y sus escuadrones moverse rápidamente a través de los campos de batalla hasta la siguiente zona segura.
  • Maestría de Medallas:
    Para mejorar las formas en que los sobrevivientes pueden rastrear y resaltar sus logros clave en el juego, la temporada 11 presenta actualizaciones al sistema de maestría de medallas.
  • ID de PUBG:
    En relación con la actualización de la medallas de maestría, los supervivientes ahora pueden mostrar su medalla ganada como parte de la ID de PUBG renovada.

Por último, se esperan mas novedades para el battle royale a lo largo de la temporada, donde podremos encontrar desde nuevas colaboraciones hasta la continuación de su aniversario.

Fuente: PUBG


Wow lo encontraste