Ya está disponible la temporada 4 de ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’

Inicia la nueva temporada de Fall Guys, integrando nuevos modos de juego, mas desafíos, nuevos skins y mucho más


La diversión continua en Fall Guys: Ultimate Knockout, donde con una aventura en el tiempo y espacio, el juego da por iniciada la temporada 4 para PC y PlayStation. Donde los Astronautas, extraterrestres y los jellybeans más funky del synthwave se encontrarán en una temporada inspirada en el sci-fi.

Entre las novedades que se integran al popular videojuego con este nuevo inicio de temporada, podemos encontrar las siguientes adiciones:

  • Nuestro nuevo desafío para 60 jugadores presenta una amplia variedad de nuevos obstáculos futuristas, incluidas zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres.
  • Enfrentate al caos en una tabla hasta la línea de meta o enfrentate a la eliminación
  • Preparate para un loco juego de baloncesto y tiros de tres puntos en baja gravedad
  • Sumergete en la pista de baile del futuro e iluminá las baldosas en una batalla por el dominio de la discoteca
  • Corre y evita que te arrojen inflables de estrellas, imanes, gamepads y miniaturas de Saturno
  • Modo Squad: calificá como un escuadrón de 4, con todo el equipo reclamando la victoria si alguno de ustedes gana la ronda final.

De igual manera, se integra al título nuevos tipos de ronda, siendo la primera de estas, “Saquads Race”, donde obtendremos puntos para tu escuadrón al cruzar la línea de meta, cuanto más alta sea tu posición, más puntos ganarás. Mientras que el modo “Squad Survival”, nos obligara a mantenernos alejados del barro y ganá puntos preciosos para tu escuadrón.

De igual manera, entre las nuevas características que llegan a Fall Guys, encontramos la adición de “Desafíos Diarios”, donde los jellybeans ansiosos pueden ingresar todos los días para recibir nuevos desafíos para completar, con la oportunidad de ganar paquetes de fama y fragmentos de corona.

Por último, pero no menos importante, se integra al titulo una nueva moneda, esto como parte de “Fragmentos de la Corona”, donde podremos ganar 60 fragmentos de corona para convertirlos en una nueva y brillante corona.

Fuente: Fall Guys


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste