Ya está disponible la temporada 6 de Apex Legends


La temporada 6 de Apex Legends ya está disponible en todas las plataformas con un nuevo personaje, Rampart, agregado a la lista de otros cambios.

World’s Edge tiene un aspecto completamente nuevo con nuevos puntos de interés para explorar y controlar, junto con algunos cambios significativos en el sistema de armadura del juego.

Como es el caso de cada temporada, también hay otro pase de batalla para que los jugadores trabajen a medida que avanzan en los desafíos de temporada y obtienen nuevas recompensas.

Las nuevas leyendas suelen ser lo más destacado de cada temporada, y la introducción de Rampart de esta temporada no debería ser diferente, sus habilidades mostradas antes, revelan que tiene mucho que ofrecer a su equipo al compartir su arsenal con ellos mientras tiene ventajas que le permiten sobrevivir mejor por su cuenta en tiroteos.

Las nuevas temporadas también suelen traer más armas. Para la temporada 6, será la introducción del Volt SMG. Es el primer subfusil de este tipo basado en energía en Apex.

Uno de los mayores cambios que ocurrirá en la temporada 6 es una revisión del sistema de armadura. Los Evo Shields se probaron primero para ver si encajarían bien en el juego, luego se agregaron de forma permanente y ahora son la única armadura en el título.


Redacción

Wow lo encontraste