¡Ya está disponible Pokémon Home de forma gratuita!


Los fanáticos de Pokémon ahora pueden descargar Pokémon Home en Nintendo Switch. El servicio de almacenamiento basado en la nube permite a los jugadores transferir Pokémon de los juegos de Pokémon a un centro de almacenamiento central, con jugadores capaces de intercambiar Pokémon usando el Sistema de Comercio Global.

El servicio es de uso gratuito, se necesita una suscripción premium para desbloquear todos los servicios de la función, que incluye almacenar hasta 3000 Pokémon y verificar los IV de un Pokémon.

Si bien el servicio está disponible para descargar para Nintendo Switch, los jugadores aún pueden esperar más actualizaciones y contenido en el futuro. Pronto se agregará una aplicación móvil, y los jugadores eventualmente podrán transferir Pokémon de Pokemon Go a Pokemon Home.

Como parte del lanzamiento de Pokemon Home, The Pokemon Company también ha creado el Pokemon Bank, un sistema de almacenamiento en la nube Nintendo 3DS, gratis durante el próximo mes.

Los jugadores pueden transferir Pokémon de Pokémon X e Y, Pokémon Sol y Luna, Pokémon Omega Rubí y Alfa Zafiro, y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna en Pokémon Hogar usando el Banco de Pokémon.

Se observa que las transferencias de juegos antiguos son permanentes: una vez que un Pokémon se transfiere a Pokemon Home, no se puede volver a colocar en juegos antiguos. Los jugadores pueden transferir Pokémon de ida y vuelta entre Pokemon Home y Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokemon, Let’s Go, Eevee, pero una vez que Pokémon se coloca en Pokemon Sword and Shield, no se puede volver a colocar en los juegos de Pokémon: Let’s Go .

Los jugadores pueden descargar Pokemon Home desde la Nintendo eShop de forma gratuita. Una suscripción premium de un año costará $ 15.99 dólares, con planes mensuales y trimestrales también disponibles.


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste