Ya está disponible SNK VS. Capcom: The Match Of The Millennium

El clásico de 1999 llega a la eShop de Nintendo Switch, pues SNK anuncia el lanzamiento de SNK VS. Capcom: The Match Of The Millennium


Durante la historia de los videojuegos, múltiples desarrolladoras se han dedicado a entregarnos grandes franquicias para las múltiples consolas, brindándonos clásicos que pocas veces llegan a tener un crossover entre sus distintas licencias o incluso, entre las múltiples compañías.

Sin embargo, en 1999, SNK y CAPCOM reunieron a sus mejores luchadores para crear uno de los mejores crossovers en el género de peleas. Y ahora, a más de 20 años después del estreno de esta entrega, ambas compañías lanzan SNK VS. Capcom: The Match Of The Millennium como parte de la colección NEOGEO POCKET COLOR SELECTION en Nintendo Switch.

Esta entrega presenta a 26 temibles luchadores de series como Kof, Samurai Shodown, Street Fighter y Darkstalkers. Los jugadores pueden elegir entre los modos de lucha individual, Tag y en equipo, así como entre tres estilos de pelea diferentes. Entre combates, los jugadores pueden disfrutar de las modalidades Survival, Time Attack y Minijuegos para acumular puntos y desbloquear personajes ocultos.

Con un precio de $7.99 USD ($155.01 MXN) en la eShop, SNK VS. Capcom: The Match Of The Millennium ya se encuentra disponible para revivir este clásico de ambas compañías.

Fuente: SNK


Wow lo encontraste