Ya esta disponible The King of Fighters 2002 Unlimited Match

SNK anuncia el lanzamiento de The King Of Fighters 2002 Unlimited Match, el exclusivo de PlayStation 4, añade nuevas modalidades al clásico


SNK ha anunciado que el popular juego de peleas The King Of Fighters 2002 Unlimited Match (KOF 2002 UM) está disponible para su descarga en PlayStation 4. Siendo esta una secuela totalmente optimizada del clásico KOF 2002, incluyendo un enorme roster de de 66 personajes jugables, una revisión gráfica y habilidades rediseñadas. Las funcionalidades en línea del juego son mucho más fluida gracias a que el juego cuenta con código de rollback.

Entre las funcionalidades online que tiene esta nueva version del clásico, cuenta con la adición de un código de red de rollback actualizado que reduce en gran medida el lag durante los combates. Los jugadores pueden modificar las configuraciones para mejorar su experiencia en el juego online.

Además, entre las novedades reveladas en KOF 2002 UM, se añade la posibilidad de poder cancelar en cualquier momento a través del sistema «MAX Mode». Los movimientos ultimate de “MAX 2” son aún más llamativos y fáciles de usar.

Fuente: SNK


Wow lo encontraste