Ya está disponible una nueva incursión en Tom Clancy’s The Division 2


Recientemente Ubisoft anunció la anticipada segunda incursión de ocho jugadores en la franquicia Tom Clancy’s The Division, “Operación Caballo de Hierro” podrá ser disfrutada el próximo 30 de junio a las 11:00 am hora de la CDMX.

Esta nueva incursión llamada “Operación Caballo de Hierro” es una actualización gratuita, además de una expansión Warlords of New York. En esta incursión, los agentes de la División deberán dirigirse a una fundidora, donde los True Sons están fabricando armas, mientras crean un plan para establecer su dominio en Washington D.C.

Los jugadores que han alcanzado en Nivel 40, tras jugar la expansión The Division 2 Warlords of New York podrán participar en la incursión. Los jugadores que posean el juego base  pueden participar en la versión para Nivel 30 de “Operación Caballo de Hierro”, que será estrenada el 7 de julio.

Esta incursión puede ser jugada en los niveles de dificultad: Normal y Discovery. 

Operación Caballo de Hierro” contará con batallas para reflexionar, contra enemigos y jefes, orillando a los Agentes a determinar mecánicas de pelea correctas y trabajo con sus compañeros de equipo para ejecutar la estrategia, y poder vencer a sus enemigos. La incursión ofrecerá recompensas exclusivas como:

  • Exótico Rifle Ravenous de doble cañón
  • Exótico Revolver Regulus
  • Set de equipo de la Fundidora Bulwark 
  • Set de equipo Future Initiative 
  • Y otras recompensas únicas

Race to World First regresa por primera vez

Además de la segunda incursión de ocho jugadores, la competencia Race to World First está de vuelta. El primer equipo de cada plataforma que complete la “Operación Caballo de Hierro” después de su estreno, será inmortalizado para siempre en el juego al tener su foto de equipo y sus nombres mostrados en un retrato en la Casa Blanca en Tom Clancy’s The Division 2 para que todos los jugadores lo vean. 

Tom Clancy’s The Division 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Redacción

Wow lo encontraste