Ya están abiertas las inscripciones a ESL PUBG Masters: Fase 2

Te contamos los detales de ESL PUBG Masters: Fase 2.


La inscripción para la ESL PUBG Masters: Fase 2 ya está disponible, la tercera competición del circuito competitivo de las Américas en 2021. Totalmente en línea, el campeonato contará con $50,000 dólares en premios y proporcionará puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC), el campeonato mundial de PUBG.

ESL PUBG Masters: Fase 2 arrancará con eliminatorias abiertas, una para Latinoamérica y otra para Norteamérica. En la clasificación latinoamericana hay 160 plazas disponibles. El registro se puede realizar directamente en la plataforma Wasdefy.

La selección para el Abierto Latinoamericano comenzará con la 1ra Ronda dividida en 2 días, cada uno con seis partidos. La segunda y tercera ronda también contarán con dos días y seis partidos por ronda, con un total de 12 partidos.

Foto: PUBG

Fechas:

  • Ronda 1: 14 y 15 de julio (hasta 160 equipos, 32 avanzan)
  • Ronda 2: 17 y 18 de julio (32 equipos, 16 avanzan)
  • Ronda 3: 20 y 21 de julio (16 equipos, 8 clasifican)

La Fase de Grupos de Latinoamérica se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de julio, con 24 equipos participantes divididos en tres grupos.

Habrá 16 equipos invitados en la Fase de Grupos del PCS4 de las Américas y los ocho clasificados del selectivo abierto. En cada uno de los tres días habrá partidos con equipos de dos grupos, de modo que habrá 16 participantes. Habrá un total de 18 partidos en la Fase de Grupos, seis en cada jornada. Cada equipo, por lo tanto, jugará 12 partidas.

La Fase de Grupos seguirá la nueva regla Most Chicken, en la que la tabla de clasificación se basa principalmente en el número de partidos ganados por los equipos y en segundo lugar, en el número de eliminaciones.

Los 8 mejores equipos clasificarán para la Gran Final.

Foto: PUBG

La Gran Final contará con 16 equipos participantes: ocho de la Fase de Grupos Latinoamericana y ocho de la Fase de Grupos Norteamericana.

La Gran Final estará dividida en 6 días durante dos semanas: del 30 de julio al 1 de agosto y del 6 al 8 de agosto.

La Gran Final también seguirá la regla de Most Chicken, y cada una de las dos semanas tendrá sus propias tablas de clasificación y premios.

El campeón será determinado por el total de premios acumulados por los equipos durante las dos semanas de competición.

Además de la bolsa de premios de $50,000 dólares, la Gran Final del ESL PUBG Masters: Fase 2, otorgará puntos de clasificación para el PGC 2021.

El Circuito Competitivo de América ya ha tenido dos competiciones, que también tenían premios en dinero y puntos de clasificación para elPGC: ESL PUBG Masters: Fase 1 y PCS4. El PCS5 será la cuarta y última competición.

Foto: PUBG


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste