Portada » Xbox » Ya llegó «Metal Part II», el nuevo evento de DC Universe Online

Share This Post

Noticias / Xbox

Ya llegó «Metal Part II», el nuevo evento de DC Universe Online

Ya llegó «Metal Part II», el nuevo evento de DC Universe Online

Metal Part II es el nuevo evento y episodio de DC Universe Online que ya está disponible en Xbox One, repleto de nuevos mapas, jefes y recompensas inspiradas en el Multiverso Oscuro.

Viaja al planeta halcón de Thanagar, un nuevo mapa de mundo abierto, para evitar que el Cañón Fénix destruya la Tierra. Los thanagarianos han apuntado su gigantesca arma a la Tierra para evitar la fusión del Multiverso Oscuro con el nuestro. Ahora, dependerá de ti convencer a Thanagar de ayudar a la Tierra en lugar de destruirla.

Visita este remoto rincón del universo y entra en el nuevo mapa Dark Multiverse Forge of Worlds para enfrentarte a los Caballeros Oscuros y al mismo Dios Murciélago, Barbatos. Gana nuevas recompensas como el equipo Battle-Hawk inspirado en Hawkgirl y el equipo Danternd Lantern inspirado en Green Lantern.

Además del nuevo evento y episodio, el evento de invierno de DC Universe Online estará de regreso del 1 al 31 de diciembre. Larfleeze regresa este invierno, así que será mejor que tomes tus precauciones, pues no ha logrado satisfacer su avaricia.

Metal Part II ya está disponible en Xbox One desde el 5 de diciembre. Si cuentas con el juego, tendrás acceso gratuito al episodio. El evento estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Xbox One de nivel 15 y superiores.

Share This Post

Deja un comentario