Portada » Destacado » Ya podemos sentir esos Fatalities con Cetrion: Mortal Kombat 11

Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Ya podemos sentir esos Fatalities con Cetrion: Mortal Kombat 11

Ya podemos sentir esos Fatalities con Cetrion: Mortal Kombat 11

A unos cuantos días de que el Mortal Kombat 11 tenga su lanzamiento mundial, Warner Bros. Games nos deja picados con el Reveal tráiler de Cetrion donde al fin, podemos ver claramente lo que nos ofrecerá en este juego.

Cetrion llega con poderes naturales que harán salir flores por doquier mismas que terminarán cubiertas de sangre de sus rivales. También podrás lanzar piedras, hacerlas salir del suelo y su Fatality, bueno… Es bastante épico.

Independientemente del roster tan completo que nos han presentado hasta ahora y de que le hayan dado tanta promoción, aún algunos aspectos del juego eran un misterio. Digo, no es que un juego de peleas tan clásico vaya a tener cambios tan drásticos pero como les adelantábamos hace algunas semanas, ciertos sistemas de juego sí han cambiado por lo que es interesante ver el reveal tráiler de cada personaje para saber si vale la pena o no conseguir el juego.

Recuerda que Mortal Kombat 11 estará a la venta a partir de este 23 de abril en físico y virtual para PC, Xbox One y PS4.

En cuanto tengamos el juego en las manos a través de Capital Gaming, ten por seguro que tendremos más información al respecto para saber si sí cubre tus expectativas o no, así que mantente al pendiente a través de redes sociales.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Deja un comentario