Ya puedes conseguir tu Darksaber de The Mandalorian

Hasbro presenta el Darksaber basado en la serie de Disney+ de The Mandalorian, haciendo posible tener este coleccionable de manera limitada.


La temporada 2 de The Mandalorian ha llegado a su fin, y además de volver a ver lo que fue nada menos que un final épico, los fanáticos acérrimos ahora pueden comprar una versión de juguete del antiguo Darksaber de la serie de Disney Plus.

Esta antigua arma de hoja de energía negra forrada con un brillo de bordes blancos, y es un símbolo del liderazgo de la tribu Mandaloriana. Es por ello, que tomando en cuenta la relevancia que tiene en la franquicia de Star Wars, este coleccionable sería un básico en la colección de cualquier fanático.

Por si fuera poco, este sable cuenta con efectos de encendido y apagado, además de los zumbidos y sonidos inactivos controlados por el sensor de movimiento que simulan el contacto en la batalla. Además, también es el primer sable de luz Star Wars Force FX Elite con bordes de hoja LED blancos para traducir con precisión el diseño del arma de la serie de televisión.

De momento, esta pieza de colección esta únicamente disponible para pre-ordenar por medio de la pagina oficial de Hasbro, y estaría siendo distribuida a inicios de 2021.

¿Compraras esta pieza de colección?

Fuente: Hasbro Pulse


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste