Portada » Noticias » Ya puedes disfrutar de Journey en iOS

Share This Post

Móvil / Noticias

Ya puedes disfrutar de Journey en iOS

Ya puedes disfrutar de Journey en iOS

Uno de los títulos más aclamados por los jugadores y que incluía mecánicas muy singulares, ha llegado a móviles, pero únicamente para iOS.

Journey, el juego que debutó en el PS3 en el 2012, ya se encuentra disponible en la App Store, por lo que los usuarios de un iPhone o un iPad podrán adquirir el juego.

Para poder disfrutar del juego, es necesario contar con iOS 12.2, además e un cupo en el almacenamiento del dispositivo de 1.1 GB.

«Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey mientras sobrevuelas las ruinas y descubres los secretos que ocultan las arenas. Juega solo o con la compañía de otro viajero y exploren el vasto mundo juntos. Con gráficos maravillosos y una banda sonora nominada a los Grammy, Journey brinda una experiencia que te dejará sin aliento.» – Dice la descripción del juego.

Cabe destacar que el juego también se encuentra disponible para PC y PS4, y que su versión móvil tiene un costo de $4.99 USD, aproximadamente $100 MXN.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Deja un comentario

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE