Ya puedes visitar ‘Madripoor’ la Isla criminal de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Expandiendo lo visto en el tercer capítulo de The Falcon and the Winter Soldier, Marvel publica sitio web de la isla de Madripoor


La serie de “Falcon and the Winter Soldier” nos ha llenado de emoción durante las ultimas semanas, donde capitulo a capitulo nos ha presentado un mejor desarrollo para los personajes presentados en las películas del Capitan America, así como nos ha llenado de referencias al universo Marvel.

Una de estas, Madripoor, la isla ficticia que es una referencia directa a los X-Men y que los protagonistas de esta serie visitaron en el tercer capitulo de la misma, y la cual se nos presentó además de un refugio de criminales y delincuencia, la atractiva vida nocturna de la ciudad.

Fuente: Marvel

Y ahora gracias a un descubrimiento realizado por el portal de Comicbook, sabemos que Marvel ha lanzado una pagina web que simula ser un portal para atraer a turistas a esta isla. En el cual, el mismo blog nos presentaba referencias a lo visto en el tercer capítulo y conexiones misteriosas con los X-Men y Shang-Chi.

Actualmente estas referencias fueron borradas por el estudio, pero su introducción y referencias a Draken, el hijo de Wolverine en los cómics y a múltiples X-Men fueron suficiente para que múltiples fanáticos comenzaran a teorizar sobre el futuro de los mutantes en el UCM.

Fuente: Marvel Cómics

De igual manera, aun con las referencias eliminadas, el sitio web de Madripool es una interesante pagina para explorar el futuro de este lugar en el universo Marvel, y con múltiples misterios en el portal, podremos acceder al área de La Bahía de los Piratas usando la contraseña “powerbroker” y a la sección Hightown Nightclub usando “sharoncarter”.

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste