Share This Post

Nintendo / Noticias

Ya sabemos cuánto costará Switch Lite en México

Ya sabemos cuánto costará Switch Lite en México

¡Una de las principales quejas de los gamers en México es que los precios se elevan demasiado!

Y con justa razón pues, siempre sucede que cuando una nueva consola se lanza al mercado, en el extranjero se encuentra un poco más barato que en territorio nacional.

La nueva Nintendo Switch Lite! no será la excepción.

Pues resulta que la cadena de tiendas de videojuegos mexicana, conocida como Game Planet, recientemente ha publicado el costo de la consola en retail.

Mismo que será de $6,000 pesos, es decir, al rededor de $300 dólares. 

Cabe señalar que el precio tentativo que Nintendo anunció junto con la consola es de $199 dólares, costo que se ha respetado en Estados Unidos, por lo que podemos apreciar una evidente inflación en el precio del producto en nuestro país.

Otra cosa a destacar, y a celebrar, es que dicha tienda afirma que tendrá la consola disponible a partir del 20 de septiembre de 2019.

Si estas interesado por una Nintendo Switch Lite!, puedes apartarla con $100 pesos y encontrarla en los siguientes colores:

Recuerda que Nintendo Switch Lite es la versión únicamente portátil de Nintendo Switch, más ligera, más cómoda y no es compatible con la totalidad del catálogo de la híbrida.

¿Qué te parecen los precios? ¿La comprarás?

Fuente: Game Planet

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE