Ya sabemos qué es Pokémon Masters


El día de hoy, por medio de una emisión de un poco más de 8 minutos, tuvimos más información acerca del nuevo juego de Pokémon Masters para dispositivos móviles.

El nuevo título, desarrollado por DeNa, nos lleva a la isla Passio, una isla donde los entrenadores del mundo llegan para competir. En este juego formaremos equipos de 3 entrenadores para competir y conseguir más puntos de combate.

Pasio

Las opciones para escoger entrenadores son prácticamente ilimitadas, pues es el primer juego en su estilo en tener a todos lo entrenadores de la serie de Pokémon. ¡Así es! Pokémon Masters incluirá a personajes como Red, Blue, Brok, Rosa, Barry, Cynthia, entre otros.

El sistema de combate del juego, es como un RPG clásico, pero con el añadido de un método de batalla al estilo Clash Royale, en donde tenemos una barra de energía que se va acumulando con el tiempo.

 Pokémon Masters

Además incluye los Sync Moves, que son ataques fulminantes que podremos utilizar gracias a la amistad y lazo que tengamos con nuestro Pokémon.

Pokémon Masters

Pokémon Masters se lanzará en algún punto del verano de este año y será un juego ‘free to play’ con microtransacciones dentro del juego. Cabe recalcar que el juego será compatible con iOS y Android.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste