Ya tiene directora la serie de She-Hulk para Disney+


Ha pasado poco menos de un año desde que nos informaron que una serie de She-Hulk llegaría al servicio de streaming de Disney+ para impulsar esta plataforma con más series centradas en el universo cinematográfico de marvel.

Y tal parece que la pandemia no detiene del todo a los productores de Marvel y Disney, pues a pesar de que no se han reanudado las producciones del todo, continúan realizando contrataciones y proyectando su plan hacia el futuro de las cintas y series.

Por ello mismo, el sitio Collider informo que la directora de Marry Me, Kat Coiro, será la directora del proyecto, y contara con la participación de Jessica Gao (Rick and Morty) como showrunner del proyecto.

Sin una sinopsis oficial del proyecto, se sabe que la serie estará centrada en Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner; Quien después de recibir una trasfusión de sangre de emergencia de parte de su primo, adquirio poderes similares a los de Hulk.

Varios insiders mencionan que esta serie será una mezcla entre “La Ley & el Orden” y “Monk”; Pues el humor y los casos judiciales serán una constante en esta serie que aún mantiene su fecha de llegada para el 2021.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste