Ya tiene fecha de estreno el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento para el primer DLC de Immortals Fenyx Rising, bajo el titulo de Myths of the Eastern Realm


Poco a poco, el mas reciente lanzamiento de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, se posiciona como uno de los favoritos del genero para los fanáticos, permitiendo explorar este mundo grecorromano y enfrentarnos a múltiples criaturas de esta mitología.

Lamentablemente, esta etapa llega a su fin, ya que la desarrolladora francesa ha confirmado que Myths of the Eastern Realm, el segundo DLC del título, llegara a finales de este mes a todas las plataformas donde el juego está actualmente disponible.

De esta manera, la tan esperada expansión del titulo estara disponible el próximo 25 de marzo de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Llegando además con una misión especial en el juego base que es titulada We Are Not Alone.

Este nuevo DLC estara disponible ya sea con el Pase de temporada, al acceder a la compra del mismo por separado o mediante una suscripción a Ubisoft.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste