Ya tiene fecha de estreno la nueva película de Resident Evil

La productora del reboot cinematográfico de Resident Evil nos comparte la fecha de estreno de la cinta, asi como imágenes de la Mansion Spencer


Hace tan solo unas semanas se nos informo sobre el reboot cinematográfico de la franquicia de Resident Evil, mismo que contaría con la participación de Capcom en este proyecto, y tendría a Leon S. Kennedy y Chris Redfield como sus protagonistas.

Ahora, el día de ayer se nos fue confirmado que esta nueva cinta se estrenara en el mes de septiembre de 2021. Pues de acuerdo con el sitio de Constantin Film, la productora a cargo del reboot de esta cinta, la nueva película de Resident Evil, llegara el próximo 9 de septiembre de 2021.

A pesar de este anuncio, es posible que su estreno sea modificado, ya que con un futuro incierto para los cines a causa del COVID-19, seria viable considerar que la cinta buscara una mejor fecha para su estreno a nivel mundial.

Acompañado de esta información, se nos fueron compartidas múltiples imágenes desde el set de grabación, mostrando un poco mas de la Mansion Spencer que veremos en esta adaptación del clásico de PS1.

Sin una fecha oficial para el primer teaser de la cinta, esperamos que Capcom pueda compartirnos el primer vistazo de esta versión antes de finalizar el año.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste