Yakuza 7 muestra su sistema de combate


PlayStation está dándolo todo en el Tokyo Game Show, nos ha mostrado Death Stranding, Final Fantasy VII Remake y ahora Yakuza 7, todos ellos exclusivos de Sony.

Yakuza 7 o Yakuza: Like a Dragon es la más reciente entrega de la serie Yakuza, misma que hace poco presentó una colección con los tres primeros juegos remasterizados para Playstation 4.

Yakuza 7 nos muestra su primer video oficial del sistema de combate, el cual, ha sido cambiado de un estilo de batallas en tiempo real por un estilo de RPG por turnos que, aunque suene extraño, funciona bastante bien.

Este cambio en la jugabilidad, ofrece un toque fresco a la franquicia, que muchos dicen, se había estancado en el modelo tradicional de videojuegos de acción.

Yakuza 7 o Like a Dragon está siendo desarrollado por SEGA.

Puedes ver más detalles de esto a continuación, en un gameplay cortesía de Gamers Prey desde la Tokyo Game Show:

El anterior video fue realizado con una demo que se encuentra disponible en Tokyo Game Show, esperemos que Sony la libere para todo público.

Recuerda que Yakuza 7 estará disponible desde el 20 de enero de 2020, en exclusiva para Playstation 4.

Si quieres conocer mas sobre los videojuegos de Yakuza, te compartimos que actualmente se encuentra disponible una colección con los 3 primeros juegos para Playstation 4, además, te compartimos un extenso gameplay de su primera entrega remasterizada. 

¿Has jugado anteriores entregas de la franquicia? ¿La recomiendas?

Fuente: Gamers Prey


Miguel Lugo

Wow lo encontraste