Yakuza Takes llega gratis a Xbox Live Gold


Tras el gran recibimiento de Yakuza en Xbox hace un año, SEGA y Microsoft, anuncian para este fin de semana la llegada de Yakuza 0 o Yakuza Kiwami al sistema de Xbox Live Gold de manera gratuita.

Si cuentas con una membrecía de Live Gold, podrás acceder completamente gratis a Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 del 1 al 4 de octubre. Todo esto, prepararnos para la llegada de la última entrega de esta saga titulada, Yakuza: Like a Dragon, que estará disponible el próximo 10 de noviembre.

Si tu idea es comenzar el juego en su origen canon, te sugerimos iniciar con Yakuza 0, ya que es una precuela de toda la saga, y nos cuenta un poco del posicionamiento de las diversas familias en este mundo de crimen.

Sin embargo, también puedes iniciar con Yakuza Kiwami, la cual, como remake de la primera entrega, nos posiciona por completo en la historia de la saga.

Yakuza Takes estará disponible para los jugadores con membrecía de Xbox Live Gold en Xbox One y Windows 10 durante este primer fin de semana de octubre.

Salir de la versión móvil