¡Un clavo más al ataúd del Nintendo 3DS! Una de las aplicaciones más utilizadas de la consola dejará de funcionar muy pronto.
Aunque Nintendo no ha querido admitir que su consola portátil (El Nintendo 3DS y no el nuevo Nintendo Switch Lite) se encuentra ya en su recta final, las cosas parecen bastante claras para otras empresas.
De esta manera YouTube, una de las aplicaciones que los usuarios más usaban, dejará de recibir soporte por parte de Google, enfocándose más en el Switch y otras consolas.
Por su parte Nintendo eliminará la aplicación de la eShop, el próximo 3 de septiembre y desde entonces dejará de funcionar en toda la familia de los 3DS, incluyendo el 2DS.
Cabe destacar que la aplicación seguirá funcionando en el Wii U y el Nintendo Switch, y que esto nos da un indicio de que el fin del 3DS es inevitable.