Zachary Levi anuncia fecha del inicio de rodaje de Shazam 2


Durante la pasada DC FanDome, fueron múltiples los anuncios que dio Warner sobre las producciones del DCEU para los próximos años, entre ellos, el elenco de ¡Shazam! quienes confirmaron el título de su secuela y presentaron un poster.

Bajo el nombre de Shazam: Fury of the Goads, esta cinta promete traer de vuelta a toda la familia de Billy Batson defendiendo al planeta de una nueva amenaza. Sin embargo, la actual crisis del coronavirus aun presente a nivel mundial, era incierto el inicio del rodaje de la misma, hasta ahora.

Gracias a una reciente entrevista de Dan Fogler’s 4D Xperience con Zachary Levi, actor encargado de interpretar a Shazam; Comento que la cinta comenzara a rodarse a principios del 2021, ya que la película por la misma crisis sanitaria del mundo, fue pospuesta hasta noviembre del 2022.

«Se anunció la secuela justo después de que estrenásemos. Sabían que iba a ir bien, estaban contentos con los números, y sobre todo han ido a buen ritmo y trabajando duro con el guion de la secuela, y creo que la idea es empezar en el primer cuarto del año que viene»

Cerrando con la entrevista, Levi comento estar contento porque la cinta haya sido retrasada, pues anunciada inicialmente para abril del 2022, esta cinta deja un mejor margen de trabajo para todo el equipo.

“De hecho estoy agradecido, creo que Noviembre es mejor fecha. Con suerte podremos flotar un poco alrededor de esos días y quedarnos dentro de las vacaciones. Aquaman se estrenó justo antes de Navidad y consiguió más de mil millones de dólares».


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste