Zack Snyder anuncia más cambios para Justice League


El anuncio de la versión de Justice League de Zack Snyder ha sido un hecho nunca antes visto en la historia del cine. Pues además de representar un gran gasto para el estudio, es una muestra del poder de los fanáticos de DC después de los años de lucha.

Ahora, el director ha confirmado que uno de los elementos que vimos en los primeros tráilers del filme. El cual no estuvo presente en el lanzamiento final, por fin será aplicado.

Por medio de la red social de Vero, Zack Snyder respondió el comentario de un fanático, quien le preguntaba si veríamos el cielo en el color original durante el climax de la pelea y la pelea de la Justice League contra Steppenwolf, respondiendo de la siguiente manera.

VERO: Zack Snyder’s Justice League will not have red sky in the third act. from DC_Cinematic

Recordemos que la decisión de cambiar el cielo de color fue tomada por Josh Wedon, después de que Snyder abandonara el proyecto. Así lo dejo saber El director de fotografía de la película, Fabian Wagner.

El filme llegará en formato de serie para HBO Max a mediados del 2021, donde constará de entre 5 o 6 episodios, los cuales duraran cerca de 50 minutos cada uno.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste