Zack Snyder confirma la duración de ‘Justice League: The Snyder Cut’

Zack Snyder confirma que su versión de Justice League que llegará a HBO Max no será una serie, sino una película completa.


El poder de los fanáticos durante los últimos años en la industria del cine y entretenimiento centrado en los superhéroes ha sido algo increíble. Pues des desde la participación que han llegado a tener en la selección de un cast, hasta el poder para devolver el poder a Snyder de Justice Legue.

Y fue el anuncio de esta versión durante la DC FanDome de agosto de 2020, que el director Zack Snyder compartió que HBO Max dividirá su Liga de la Justicia en cuatro partes de una hora, mismas que hasta ese momento, se encontraban en proceso de regrabaciones.

Ahora, este parece no será el caso, ya que el cineasta le reveló a un fan de Vero que la tan esperada película será una “Película completa de cuatro horas” en lugar de una miniserie de algún tipo.

A principios de enero, Snyder también confirmó que una “porción muy pequeña de la película” incluirá las nuevas escenas que filmó. Solo agregó dos escenas nuevas:

“Una parte que realmente tenía la esperanza de filmar en el post pero nunca tuve la oportunidad y luego otra, esa escena, con Jared. Todo este pedacito con Jared. La verdad es que el resto de las cuatro horas de la película son exactamente lo que filmé «.

De esta manera y sin una fecha de estreno confirmada, se espera que Justice League: The Snyder Cut llegue a la plataforma de HBO Max el próximo 20 de marzo.

Fuente: What’s On HBO Max


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste