Zack Snyder habla sobre la posibilidad de una secuela de Justice League

Zack Snyder habla sobre la posibilidad de poder continuar con su versión de Justice League en un futuro para el cine o HBO Max


La promoción de la versión de Justice League de Zack Snyder ha comenzado, y el director a aprovechado todos los medios posibles para revelar detalles sobre este proyecto.

Por ello, entre las múltiples interrogantes que Zack ha contestado en las ultimas semanas, una de estas nos podría indicar su continuidad en el universo de DC. Pues tanto los fanáticos como el estudio son consciente que de ser un éxito en la plataforma, es obligado que una secuela llegue para esta versión de Justice League.

Afortunadamente, Snyder hablo sobre su posibilidad de volverlo a ver dirigiendo una secuela de esta liga de la justicia, y si tanto el estudio o el han comenzado a crear planes con esta idea.

Nunca pensé que estaría aquí haciendo esto. Jamás pensé que estaría terminando Liga de la Justicia, la verdad es que se trata de una película vieja. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC se ha ido y eso está bien.

Tenía planes para más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. No podría estar más feliz de que los espectadores vean mi versión de Justice League. No tengo planes para una secuela. Quién sabe en un futuro.

A pesar de estas declaraciones, es indudable que, si la serie termina siendo un éxito para la plataforma de streaming, tanto Warner como DC Film podría intentar continuar con este universo independientemente de la línea original del DCEU.

¿Te gustaría ver en mas proyectos a Zack Snyder?

Fuente: Super Hero Hype


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste