Zack Snyder Justice League sera clasificación ‘R’ por su leguaje y violencia

Debido a un lenguaje explicito y alto nivel de violencia, Zack Snyder’s Justice League, ha sido clasificada exclusivamente para adultos


Después de muchos años de lucha, campañas en redes sociales y en distintas convenciones, este marzo veremos realizado el corte definitivo que Zack Snyder pretendía realizar con su versión de Justice League.

Y ahora, a unas cuantas semanas de su estreno, por medio del sitio web de la MPAA, espacio dedicado a clasificar las películas en EEUU, revelo que la cinta tendrá una clasificación “R” por su contenido en violencia y lenguaje explicito.

El corte original de Justice League fue lanzado con una clasificación de PG-13, la cual marcaba que era únicamente para mayores de 13 años. Sin embargo, con este nuevo rango, la cinta estara disponible para espectadores mayores a los 18 años.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw

Con esto, la cinta de Zack Snyder’s Justice League se convierte en la mas violenta del DCEU, y una de los pocos filmes de superhéroes en mantener esta clasificación a nivel mundial.

Sera el próximo 18 de marzo que podremos conocer todos los detalles y aplicados por Snyder en esta cinta por medio de HBO Max y cines selectos a nivel mundial.

Fuente: IGN


Wow lo encontraste