Zack Snyder revela el aspecto de Martian Manhunter y Darkseid


Hace un par de días, el director, Zack Snyder, participo en un streaming de League of Mayhem organizado por The Nerd Queens. Donde entre los diferentes temas que abordaron, Snyder mostro imágenes de nuevos diseños de personajes, tanto de Darkseid como de Martian Manhunter.

De igual manera, el director confirmo nuevamente la integración de Jared Leto en su papel de Joker en las regrabaciones de “Zack Snyder’s Justice League”. Y aunque sin comentar más detalles sobre el papel que tendrá el actor en esta versión, el cineasta aprovecho para opinar sobre la experiencia que significa trabajar con un gran actor como Leto.

Es el tipo de experiencia que quieres cuando trabajas con un actor. La cantidad de afecto es muy divertida para mí porque me preocupo mucho. Soy un gran fan de Jared Leto. Creo que es genial.

Así mismo, el director comento que de haber seguido con su visión del DCEU, la actriz Carla Gugino, con quien trabajo en el filme de Watchmen, sería la encargada de interpretar a Catwoman en su versión. Ya que esto era un factor para demostrar que Bruce Wayne que ya se había casado y posteriormente separado de ella.

Por último, Snyder confirmo que el próximo 17 de noviembre tendremos una gran sorpresa sobre este proyecto. Ya que en celebración del aniversario del estreno de la cinta, no solo nos espera un nuevo tráiler, sino que también una fecha oficial de estreno en HBO Max.

Fuente: League of Mayhem


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste