Zack Snyder revela la primera imagen del Green Lantern de su version de ‘Justice League’

Zack Snyder revela el primer vistazo a Wayne T. Carr como el Green Lantern, John Stewart , para su version de la Justice League


Es innegable que este 2021 ha sido un año lleno de muchos logros para todos los fanáticos del cine de superhéroes, ya que tuvimos la cumbre del movimiento #ReleaseTheSnyderCut con el lanzamiento de la versión original de Justice League a cargo de Zack Snyder. Y es esta donde tuvo casi una absoluta libertad creativa, ya que ni Warner Bros ni AT&T le permitieron incluir su versión terrícola de un Green Lantern, misma que por meses había sido rumoreada.

Y ahora, el director Zack Snyder ha compartido la primera imagen del actor Wayne T. Carr con su disfraz de John Stewart como Green Lantern para la Liga de la Justicia, dejando en claro que la escena fue filmada pero retirada del corte final de la cinta.

Esta imagen fue revelada por el mismo Snyder en una sesión de preguntas y respuestas llevadas a cabo por Cinemark Playa Vista, dejando ver a Carr con un disfraz en CGI en tonos negro y verte que lo caracterizan como un linterna, esto sin dejar de lado el anillo brillante en su dedo y el emblema que el actor porta en el pecho.

El director tenía la intención de que Stewart conociera a Bruce Wayne en una de las escenas del epílogo de Justice League. Sin embargo, Warner Bros. se opuso al uso de John Stewart, lo que provocó que el personaje se cambiara por el Martian Manhunter de Harry Lennix. Por lo que este vistazo es la primera evidencia de los linternas terrícolas en este universo.

Fuente: Screen Rant


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste